Metodología

Inicio 1 de octubre de 2018 - 19:30

Faltan

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Acerca de los entrenamientos

Están especialmente pensados según la valoración de los alumnos y en qué grupo están incluidos, la gran experiencia de los técnicos es la garantía necesaria para que los alumnos prosperen adecuadamente, se tienen en cuenta las cualidades futbolísticas y que necesita cada portero. Esto quiere decir que una vez analizado el alumno, se le adjudicará a un grupo de las mismas características y necesidades, para hacer un determinado ejercicio o técnica de trabajo. Los padres, tutores y representantes podrán realizar sus observaciones pero nunca podrán realizar imposición alguna de formas de entrenamiento o cambios en los grupos adjudicados.

PRUEBANOS


1er y 2º día Inauguración GRATIS
1 día prueba previa petición GRATIS
Descuentos por grupos

Todas las edades y categorías

- Chupetes
- Prebenjamines
- Benjamines
- Alevines
- Infantiles
- Cadetes
- Juveniles
- Senior
- Amateurs y Profesionales
.


Nuestro método


El temario con el que ponemos en práctica las enseñanzas para preparar a los chavales a ser porteros, está pensada minuciosamente para lograr la máxima preparación técnica, física y mental. Estos tres aspectos son sumamente importantes y lo podemos llamar el triángulo de la eficacia futura. Si alguno de los tres no está suficientemente entrenado las posibilidades de fracasar o simplemente lesionarse gravemente son muy altas.

Equipos de referencia en los que juegan o han jugado alumnos de Tecniporteros


Anualmente nuestros alumnos más aventajados son presentados a pruebas de selección en equipos de primerísimo nivel regional, autonómico y nacional. El nivel de acceso a pruebas están sujetas a los más estrictos criterios técnicos y deportivos por parte de nuestros educadores y entrenadores.